Intuición y experiencia gracias a inteligencia artificial del nuevo Clase A

     

    -AutoBeltran presenta el Mercedez-Benz Clase A bajo el claim “ Just like you”. Un coche que conecta emocionalmente con el conductor y con los pasajeros.

    -Una noche mágica que ha trasportado a los asistentes a la revolución experiencial del nuevo Clase A.

     

    Barcelona 10 de mayo de 2018. Hacerte la vida más fácil aprendiendo y conectando con tus costumbres y emociones. Como si de una presentación de un móvil (sobre ruedas) se tratase, AutoBeltran ha presentado en el ZUU & Night Club del renovado el Hotel Sofia, el nuevo de Mercedes-Benz Clase A. Nuevo motor y eficiencia en toda la gama, más confort al volante, un diseño deportivo pero maduro al mismo tiempo, son algunas características que podrían hacer de este automóvil un lanzamiento único, sin embargo, este compacto con más de 20 años de historia, ha querido ir más allá.

    Un evento con nombre y apellidos, que ha sumergido a los asistentes en esta revolucionaria experiencia del conductor a bordo del automóvil. A través de un sistema multimedia de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), se abre una nueva era de personalización y relación conductor – coche. Algo exclusivo y único que AutoBeltran ha querido transmitir en esta gran noche con un espectáculo de interacción con el coche que ha sorprendido a los asistentes. Acostumbrados a ver el vehículo en el centro del escenario, los invitados se sumergieron en una experiencia fuera de lo normal. Como si estuviesen dentro del coche, cada uno de ellos pudieron experimentar, una ampliación de la pantalla de abordo que simula la voz del Mercedes. Todo ello, amenizado con música y bailes en directo.

    Con un “Hey Mercedes” este automóvil te reconoce y te hace sentir como en casa: acciones como abrir ventanillas, consultar estado del coche, cambiar de emisora, llamar a un contacto de tu agenda, se hace fácilmente por la voz. Estos elementos que mejoran la seguridad en la conducción se completan por una serie de elementos ya desarrollados en modelos como el Clase E pero con una gran evolución en este.

    El público ha descubierto esas novedades: su sistema de navegación basado en el Car-to-X Communication, que permite intercambiar información sobre accidentes, frenada de emergencia… con otro vehículo, gracias a sus sensores. Algo nunca visto hasta el momento. También dispone de asistentes de parada de emergencia y de cambio de carril o funciones de oficina, es decir, te permite acceder a datos importantes y utilizar herramientas ofimáticas directamente desde el coche. Pequeños grandes servicios que permiten una mayor concentración y confort en la conducción.

    El concesionario barcelonés lo sabe, la evolución de la automoción es una realidad, y gracias a lanzamientos como el Clase A, la puerta a los coches autónomos y los vínculos emocionales que el usuario crea con ellos, deben de ser, a partir de ahora, prioridades en los procesos de decisión de compra.

    Con la presencia de muchas caras conocidas de la alta sociedad barcelonesa como Jordi y Esteve Rabat, Dani Clos, Cristina Pampim, Toni Riera el fotógrafo del Pacha Ibiza e influencers del mundo de la moda y el diseño como Oscar Leon. El nuevo Mercedes – Benz Clase A, se ha interrelacionado más que nunca.

    Magia, emoción, experiencia y conexión entre personas. Gracias a AutoBeltran, el nuevo Mercedes-Benz Clase A es una realidad.

     

    Noticias AutoBeltran