Mercedes-Benz AutoBeltran coche oficial de la XXI edición de la 080 Barcelona Fashion

    AutoBeltran, una empresa con más de 40 años de trayectoria en la ciudad de Barcelona, se ha aventurado al mundo de la moda convirtiéndose, por primera vez, en patrocinador y coche oficial de la 080 Barcelona Fashion, con la colaboración de MiniVips. Siendo concesionario oficial de Mercedes-Benz y Smart, es una empresa familiar que siempre se ha caracterizado por ofrecer el mejor servicio a los clientes y apostar fuerte por la innovación.

     

    El año pasado AutoBeltran inició su compromiso con el mundo de la moda: no sólo patrocinó los exitosos diseñadores Oscar León y Jordi Dalmau, sino que además, participó en el certamen para futuros diseñadores Fashion Designers Experience, como patrocinador oficial.

     

    Durante esta semana, AutoBeltran cuenta con un stand abierto a todos los invitados. Estad atentos a nuestras redes sociales ya que se llevará a cabo una acción colaborativa con el diseñador Oscar León quien regalará camisetas con diseños propios exclusivos. Además, habrán ofertas únicas de vehículos Mercedes-Benz durante la 080 Barcelona Fashion para los asistentes, y a ganar un fin de semana con el GLA, coche oficial, que estará expuesta toda la semana en el recinto.

    Noticias AutoBeltran