Primer Torneo de padel femenino Pink Panther

Enero 09, 2017

Autobeltran conceisonario oficial Mercedes-Benz y smart patrocina el primer Torneo de padel Feminino con un smart Fortwo Cabrio, todos lo fondos recaudados se destinan al Proyecto Ari,

Del 7 al 11 de noviembre se ha organizado el primer Circuito de Pádel Femenino y ha cuentado con Joana Ortega como madrina de excepción. El objetivo: Recaudar fondos para el Projecte ARI.

Pink Panther, es una iniciativa encabezada por seis mujeres emprendedoras, enérgicas y relacionadas con el mundo de la organización de eventos, moda y deporte. Un proyecto que se pone en marcha con el objetivo principal de apoyar y recaudar fondos para diferentes iniciativas solidarias, escogidas personalmente por ellas, con una duración de un año. Un equipo formado por perfiles complementarios que han decidido empezar a caminar juntas, compaginando sus vidas familiares, profesionales, con esta vertiente más solidaria.

Este año y durante todo el 2017, su objetivo será el Proyecto ARI. Una iniciativa que recauda fondos para poder implantar en España la terapia CART, que batalla para combatir la leucemia y que solo está disponible en Estados Unidos. Para esta ocasión, las PinkPanthers dan su pistoletazo de salida con la creación del primer Circuito de Pádel Femenino, donde el 100% de las inscripciones de las participantes se destinarán directamente al proyecto.

El próximo año seguiremos apoyando esta iniciativa en los siguientes clubes:

– David Lloyd

– Club de tenis Barcino

– Real Club de Polo

– Augusta Padel Sant Cugat

Actualidad LG Barcelona