Híbrido enchufable


    El CLA 250 e Coupé.

    Desde 44.850 €


    Descubre el primer CLA Coupé con tecnología híbrida enchufable.

    El CLA Coupé con tecnología híbrida enchufable aúna el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna para entregar una potencia conjunta de hasta 160 kW (218 CV)[1] y un par motor máximo de 450 Nm[1]. El placer de conducción y la idoneidad para el uso diario del automóvil son dos objetivos que se complementan de un modo innovador y atractivo. El motor eléctrico aporta potencia adicional al acelerar o garantiza una autonomía en ciudad de hasta XX kilómetros en régimen exclusivamente eléctrico, para que puedas realizar la mayoría de tus desplazamientos diarios de forma relajada y sin emisiones directas.

    Consumo eléctrico del CLA 250 en el ciclo mixto: 23,2-20,8 kWh/100 km; consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,3-1,0 l/100 km; emisiones de CO₂ en el ciclo mixto: 30,0-23,0 g/km[2] (35,0-31,0 g/km)[3]

    60-69Km

    Autonomía eléctrica

    1,5-1,4 l/kWh*

    Consumo a los 100 km

    35-31g/km**

    Emisiones de CO2

    A+

    Clase de eficiencia energética

    * La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual. Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.
    ** Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «WLTP CO2» según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores.


    El modelo híbrido enchufable combina lo mejor de dos mundos: amplia autonomía y emisiones extremadamente bajas.

    La propulsión del modelo híbrido enchufable corre a cargo del motor eléctrico y del motor de combustión. En estos vehículos es posible recargar la batería de alto voltaje de iones de litio del vehículo conectándola a una toma de corriente o a una estación de carga, además de haciendo uso de la función de recuperación al frenar. Gracias a la potente batería de alto voltaje de iones de litio se pueden cubrir trayectos más largos utilizando sólo el motor eléctrico.
    Mercedes-Benz ha desarrollado para sus vehículos híbridos enchufables un sistema modular de componentes. Los motores de gasolina de cuatro o de seis cilindros se combinan con módulos híbridos y con baterías en diferentes escalas de potencia.

    • Permite la conducción en régimen exclusivamente eléctrico.

    • La batería puede recargarse por conexión a una toma de corriente, por recuperación y mediante el motor de combustión.

    • Bajo consumo.