Híbrido enchufable


    El Clase E 300 e Estate.

    Desde 66.725,00 €


    Versatilidad y eficiencia en uno: la nueva Clase E Estate.

    Muévete por la ciudad sin generar emisiones directas y disfruta en largos recorridos del placer de conducción acostumbrado del Estate de la Clase E. Gracias a la sofisticada tecnología híbrida enchufable puedes ahorrar combustible sin renunciar a la potencia. Disponible, a elección, con tecnología diésel o de gasolina.

    54Km

    Autonomía eléctrica

    1,9-1,7 l/ 25,3-23,7 l/kWh*

    Consumo a los 100 km

    CO2 44-40 g/km* (44g/km)**

    Emisiones de CO2

    A+

    Clase de eficiencia energética

    *Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “WLTP CO2” según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores.

    **Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.


    Plug and Roll. Cargado de energía para todo el día.

    Confort, habitabilidad, dinamismo y acabados de primera. Todo esto hace de la nueva Clase E Estate la referencia en la gama de lujo. El E 300 e híbrido enchufable inicia una nueva etapa en la evolución y conjuga eficientes motores de gasolina con propulsión eléctrica avanzada. De ese modo es posible circular sin generar emisiones locales por ciudad y conservar plenamente la idoneidad para recorrer trayectos largos en autopista.