Híbrido enchufable


El Clase S 560 e.

Desde 120.000 €


Un nuevo hito en la vía que lleva a una movilidad sin emisiones.

La primera berlina de lujo del mundo con un consumo de tres litros sienta nuevos referentes en cuanto a eficiencia, confort de propulsión y confort climático.

El S 560 e permite circular sin emisiones directas en el ámbito urbano, y disfrutar a la vez de una máxima idoneidad para el uso a diario y del confort característico de la Clase S. El consumo normalizado de menos de tres litros del S 560 e no tiene parangón en su categoría. Ninguna otra berlina de la gama alta con tecnología innovadora de propulsión conjuga de forma comparable eficiencia y dinamismo de conducción con una idoneidad sin restricciones para el servicio cotidiano. El S 560 e combina prestaciones al nivel de un motor V8 con el consumo de un modelo compacto. Los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción interconectados en red soportan de forma ideal un estilo de conducción con bajas emisiones. El innovador equipamiento de telemática y el acostumbrado confort de la Clase S suponen un complemento ideal para el paquete completo. Es posible recorrer en régimen eléctrico hasta 33 kilómetros*. Por tanto, es perfecto para la conducción urbana. Potencia combinada S 560 e : 325 kW (442 CV).

33Km

Autonomía eléctrica

2,4-2,1/13,2-11,0 l/kWh*

Consumo a los 100 km

65 g/km**

Emisiones de CO2

A+

Clase de eficiencia energética

* En condiciones reales de conducción pueden producirse divergencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto, pueden influir en las cifras reales.
** Los valores indicados de consumo y emisiones de CO2 han sido determinados según los métodos de medición prescritos (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Advertencia según la directiva 1999/94/CE en su versión actual: Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos.


El modelo híbrido enchufable combina lo mejor de dos mundos: amplia autonomía y emisiones extremadamente bajas.

La propulsión del modelo híbrido enchufable corre a cargo del motor eléctrico y del motor de combustión. En estos vehículos es posible recargar la batería de alto voltaje de iones de litio del vehículo conectándola a una toma de corriente o a una estación de carga, además de haciendo uso de la función de recuperación al frenar. Gracias a la potente batería de alto voltaje de iones de litio se pueden cubrir trayectos más largos utilizando sólo el motor eléctrico.
Mercedes-Benz ha desarrollado para sus vehículos híbridos enchufables un sistema modular de componentes. Los motores de gasolina de cuatro o de seis cilindros se combinan con módulos híbridos y con baterías en diferentes escalas de potencia.

  • Permite la conducción en régimen exclusivamente eléctrico.

  • La batería puede recargarse por conexión a una toma de corriente, por recuperación y mediante el motor de combustión.

  • Bajo consumo.

1 Motor de combustión interna

2 Electrónica de potencia

3 Transmisión híbrida, incluyendo el motor eléctrico

4 Boca de llenado del depósito de combustible

5 Cargador

6 Enchufe de carga

7 Batería de alto voltaje de iones de litio en el ENERGY SPACE seguro

8 Depósito