fbpx

    La movilidad eléctrica tiene ya su Mercedes


    El nuevo EQC

    Desde 77.425 €


    Imagínese que pudiese empezar otra vez desde el inicio.

    Es como si volviéramos a nuestras raíces. Al punto donde nos encontrábamos hace más de 130 años, cuando inventamos el automóvil. Cuando éramos conscientes de ser artífices y testigos de algo realmente sensacional. Esto es lo que se siente durante el primer trayecto al volante del EQC. Un vehículo que lo transforma todo sin esfuerzo, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Emprenda con nosotros los próximos 130 años.

    450Km*

    Autonomía eléctrica

    22,2 kWh**

    Consumo a los 100 km

    0 g/km**

    Emisiones de CO2

    * Los datos de autonomía y aceleración son provisionales. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.
     
    ** Los datos sobre el consumo de corriente y las emisiones de CO2 son provisionales y han sido calculados por el Servicio Técnico. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.


    Cargue el EQC con la misma facilidad que su smartphone.

    La mejor infraestructura de carga es la que mejor se adapta a sus necesidades individuales. Por esta razón, Mercedes-Benz le ofrece máxima flexibilidad. ¿Quiere cargar el vehículo rápida y cómodamente sin salir de casa, mediante el Wallbox? ¿O está de viaje y tiene que recargarlo en estaciones de carga públicas? ¿Quiere ser libre para cargar su EQC en cualquier lugar, conectándolo a una caja de enchufe doméstica? Hacemos posibles todas estas opciones para que usted disfrute de un máximo confort de carga.

    Recargar la batería en casa con el Mercedes-Benz Wallbox.

    El Mercedes-Benz Wallbox de uso doméstico le permite cargar completamente el EQC mientras usted descansa en el sofá.
    El Mercedes-Benz Wallbox Home entrega una potencia máxima de carga de hasta 22 kW. Esto le permite cargar el nuevo EQC en un tercio del tiempo que necesitaría si lo conectara a una caja de enchufe doméstica convencional. Con los nuevos Mercedes-Benz Wallbox Advanced y Twin podrá ajustar el control de carga, la gestión de usuarios, las estadísticas de carga y el modo de carga económica a través del smartphone.

    Cargar durante el viaje con Mercedes me Charge e IONITY.

    Acceso a estaciones de carga en toda la red vial, de serie en el nuevo EQC.
    Mercedes me Charge le abre el acceso a un sinfín de estaciones de carga públicas, repartidas por ejemplo en la ciudad, en centros comerciales o en áreas de servicio. Además, los conductores de un EQC obtienen acceso exclusivo a la red de High Power Charging IONITY, que dispone de estaciones de carga rápida a lo largo de las principales arterias de tráfico de toda Europa (próximamente en España). Así disfrutan de la tranquilidad de poder realizar largos recorridos sin preocupaciones.
    En los postes de carga se efectúa la pertinente autentificación a través del visualizador de medios, la App para smartphone o la tarjeta RFID. Los demás trámites se efectúan de forma totalmente automática a través de Mercedes me Charge. Un registro, una sola liquidación. Para numerosas estaciones de carga públicas y para todas las de la red IONITY.