Híbrido enchufable


GLA 250 e

49.953,10 €





Lo que cuenta son los valores internos.

El nuevo GLA conjuga una gran sensación de espaciosidad con alta tecnología y carácter deportivo. El diseño dinámico y moderno sienta un nuevo referente. Destacan el puesto de conducción widescreen exento y los difusores de ventilación iluminados de diseño deportivo y moderno.

53-61Km

Autonomía eléctrica

1,8 – 1,6 l/16,1 – 15,5 kWk

Consumo a los 100 km

42 – 38 g/km

Emisiones de CO2

218 CV /450 Nm *

Potencia

Cargador tipo Wallbox e instalación de regalo.
Contrato de mantenimiento y reparaciones durante 3 años.
Ventajas etiqueta 0.

*La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual. Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.


Ciudad, campo, ciudad. Tan activo como tú. El nuevo GLA es el acompañante ideal para un estilo de vida polifacético.

Aspectos destacados del confort – Segunda fila de asientos desplazable en dirección longitudinal. – Portón trasero EASY PACK con HANDS-FREE ACCESS. – Climatización de asiento. – MBUX. Aspectos destacados de la seguridad – Paquete técnico Offroad con Downhill Speed Regulation – Paquete de asistencia a la conducción – Asistente de frenado activo – Head-up-Display