fbpx

    Nacidos para la conducción en ciudad


    Smart EQ fortwo, EQ fortwo Cabrio, EQ forfour

    Desde 23.585 €


    Automóviles eléctricos nacidos para la conducción en ciudad

    El smart EQ fortwo y el smart EQ forfour hacen ya hoy el acceso a la movilidad eléctrica más atractivo que nunca. Estos vehículos conjugan la agilidad del smart con una conducción exenta de emisiones locales y ofrecen por tanto la combinación ideal para la movilidad urbana.

    20,8-12,9 l*

    Consumo a los 100 km

    0 g/km*

    Emisiones de CO2

    Gracias a los 160 Nm de par —disponibles desde el mismo momento de la puesta en marcha—, el modelo eléctrico con una potencia de 60 kW acelera con una gran agilidad. La carga de la batería es suficiente para asegurar una autonomía razonable para el uso en ciudad. El smart EQ fortwo y el smart EQ forfour pueden recargarse por conexión a una caja de enchufe doméstica. Con el cargador rápido de 22 kW de potencia, el tiempo de carga por conexión a una Wallbox puede disminuir a menos de 40 minutos (10-80%).

    * Los valores indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de los «valores CO2 del ciclo normalizado europeo» en conformidad con el art. 2, n.º 1 del Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. Encontrará más información sobre los vehículos ofertados, incluidos los valores WLTP, en la página www.smart.com específica para cada país.

    Smart EQ


    Máxima eficiencia.

    El modo ECO es un programa de conducción que ayuda a ahorrar energía. La recuperación de energía con ayuda de radar controla la conversión de energía cinética en eléctrica en función de la situación en el tráfico. Con el fin de ahorrar energía y aumentar la autonomía, el smart EQ fortwo y el smart EQ forfour cuentan con una función de preclimatización. Mediante la App «smart EQ control» es posible consultar a distancia numerosas informaciones específicas de la propulsión eléctrica utilizando un smartphone, una tablet o un ordenador personal. Del mismo modo pueden activarse cómodamente determinadas funciones, como la preclimatización o la carga inteligente.