Soluciones para Empresas.


    Mercedes A 250 e híbrido.

    475,91 €/mes* (sin entrada)


    Mercedes A 250 e híbrido.

    · Motor híbrido con 218 CV.

    · 32 g/km Emisiones de CO₂ combinadas**.

    · Consumo mixto de 1,1L/100 km**.

    · Cambio automático.

    · Distintivo medioambiental: Etiqueta ECO.

    · AMG Line, Paquete Premium, etc*.

    · Consultar el equipamiento completo con el asesor.

    • Para que podamos atender su petición de información y ponernos en contacto con Usted, tiene que seleccionar la siguiente opción. INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    *IVA no incluido en las cuotas. Válido hasta fin de existencias. El vehículo ofertado podría no corresponder con el de la imagen. Consultar disponibilidad y equipamiento con el asesor comercial.

    **Los valores de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO₂» según lo dispuesto en el art. 2 Nº 1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «WLTP CO₂» según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores.