fbpx

    Expresión de fuerza interior.


    Nuevo GLE.

    Nuevo GLE


    Expresión de fuerza interior.

    Te presentamos el nuevo GLE. Un SUV pionero que ha renovado completamente su diseño y equipamiento para ayudarte a recorrer el camino que te llevará lejos en la vida. Un camino lleno de obstáculos que serán más fáciles de superar gracias a sus sistemas de asistencia a la conducción, al E-ACTIVE BODY CONTROL, a su tracción integral 4MATIC, a su sistema de inteligencia artificial MBUX, a la variabilidad y comodidad de su diseño interior…

    Aspectos destacados en el exterior


    Un SUV con elegancia sublime.

    Ser comedido en el momento oportuno y hacer gala de presencia en el siguiente: ese es el arte del diseño GLE.

    Al detalle


    Descubre el SUV mejor equipado de Mercedes-Benz.

    Seguridad y asistencia a la conducción.

    La nueva versión del GLE incluye, de serie, diferentes sistemas de seguridad para que conduzcas sin dificultades en cualquier situación dentro y fuera de la ciudad.
    Entre los elementos de serie destacan el Servofreno de emergencia activo, el detector activo de cambio de carril, el control de ángulo muerto, el asistente para señales de tráfico y el PRE-SAFE® (que prepara el vehículo ante situaciones críticas de conducción con acciones tales como el cierre de ventanillas, tensado de cinturones, etc).
    También está disponible el paquete de asistencia a la conducción Plus, con el que el SUV puede seguir al vehículo precedente de forma parcialmente automatizada en atascos, liberando al conductor de frenar y arrancar continuamente, entre otras muchas funciones.

    Suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL.

    El nuevo GLE es el único SUV que incluye este sistema, con el que podrás disfrutar de la conducción como nunca antes. Sea como sea la carretera, no notarás ninguna irregularidad gracias a sus tres innovadoras funciones: el ROAD SURFACE SCAN (que explora la calzada por delante del vehículo), la función de inclinación en curvas CURVE garantiza un balanceo notablemente menos perceptible en las curvas.

    Aspectos destacados en el interior.


    El interior es lo que cuenta.

    La «G» hace referencia a su aptitud todoterreno. Una aptitud que puede usted apreciar en numerosos detalles del nuevo GLE. Entre los más destacados figuran los llamativos difusores de ventilación de perfil rectangular, los robustos asideros en la consola central y, opcionalmente, los embellecedores de madera de poros abiertos. Estos elementos confieren al interior un carácter natural e inconfundible. ¿Qué SUV puede afirmar esto de sí mismo?

    Con el nuevo GLE podrás disponer de hasta 7 plazas gracias a su tercera fila opcional de asientos. A estas 2 plazas extra podrás acceder de forma fácil y cómoda. Además, los asientos se pueden desplazar, dividir y abatir, haciendo que su espacio interior sea muy variable, versátil y se adapte a todas tus necesidades.

    Es el primer SUV que incorpora la versión más avanzada del sistema multimedia MBUX. Con él podrás disfrutar aún más de la conducción gracias a su pantalla táctil con realidad aumentada.
    El sistema comprende el lenguaje natural y estará siempre atento para ofrecerte lo que necesites en cada momento. Y activarlo es muy fácil, solo necesitas dos palabras: “Hey, Mercedes”.
    Además, va aprendiendo de ti. En cada viaje guarda y memoriza las costumbres y preferencias del conductor. Esta capacidad de inteligencia artificial hace de tu vehículo un asistente personal.