GLS

    La elegancia y el valor del GLS de Mercedes-Benz afloran claramente en el exterior. Su diseño moderno transmite claridad sensual, subrayando al mismo tiempo el poderío y la presencia del GLS.
 El carácter contemporáneo del GLS de Mercedes-Benz se hace visible especialmente en el frontal. De ello se encargan el marcado paragolpes frontal con rejilla de rombos y la protección de bajos típica de los SUV en efecto cromado, así como el capó con poderosos resaltes longitudinales. El revestimiento del radiador en posición erguida con estrella Mercedes en el centro y dos lamas de configuración tridimensional aumentan el valor y subrayan el carácter de SUV del vehículo.

Nuevas opciones de personalización, como la línea AMG Line Exterior y las grandes llantas de aleación AMG con guardabarros ensanchados confieren un dinamismo exclusivo a la vista lateral del GLS. Molduras cromadas por encima de las ventanillas laterales, en la línea de cintura y los embellecedores laterales acentúan la elegancia del vehículo.

La zaga del GLS presenta un diseño inconfundiblemente deportivo. El diseño de los grupos ópticos traseros es incomparable. El paragolpes trasero con sección inferior de nuevo diseño acentúa el aspecto atlético de la zaga.

    GLS

    GLS AMG

    Noticias AutoBeltran