fbpx

    Cursa Barcelona en Marxa Contra el Càncer

    Ya están abiertas las inscripciones para la II edición de la “Cursa Barcelona en Marxa Contra el Càncer” que se celebrará el domingo 1 de diciembre.

    Puede participar todo el mundo que quiera, cada uno en la categoría que mejor le vaya: 10 Km (con salida a las 10:00 h), 5 Km (inicio a las 11:00 h) y una marcha de unos 2,5 Km (a las 11:15 h).

    El dinero recaudado se destinará íntegramente a la AECC. Los participantes colaborarán en la lucha contra el cáncer, disfrutarán del deporte popular, de la fiesta familiar después de la carrera y de un fantástico desayuno, así como de obsequios por parte de los patrocinadores.

    Los dorsales “Jo investigo” disfrutarán de condiciones especiales durante todo el día, entrarán en un sorteo de dos viajes dobles para pasar un fin de semana en Madrid y asistir a la carrera “AECC en marcha Madrid”.

    El recorrido de la carrera tiene lugar en el Parc del Fòrum. Es un circuito plano, que transcurre muy cerca del mar, por calles y caminos anchos, agradables y sin coches.

    Os podéis inscribir en: http://www.aeccenmarxabarcelona.org/

    Actualidad AutoBeltran