Evento presentación del Clase E Coupé en LG Barcelona

Marzo 21, 2017

Catering, espectáculo y la presentación del nuevo Clase E Coupé. Esto es todo lo que podrás disfrutar si te registras para el evento que preparamos en el Restaurant Jardí de l’Abadessa.


El 30 de marzo, a partir de las 21h presentamos el nuevo Clase E Coupé, que es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna estilo moderno y deportividad elegante. Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo, la nueva Clase E Coupé atrae las miradas con un encanto sutil.

 

 

La nueva Clase E Coupé destaca por su sugestiva deportividad desde cualquier perspectiva. La línea del techo desemboca con extraordinaria fluidez en una zaga de corte atlético, dando lugar a una estética de coupé moderna e imponente.

 

 

El interior de la nueva Clase E Coupé destaca por su generosidad. Gracias a sus cuatro plazas de asiento con plena funcionalidad resulta una opción perfecta como elegante modelo para viajes, siguiendo la tradición de los exclusivos modelos Gran Turismo. La configuración deportiva y elegante, con gran cuidado de los detalles y un acabado esmerado, convence a cada uno de los cuatro ocupantes.

BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz es sinónimo de tecnologías de eficiencia de vanguardia, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones.

 

Actualidad LG Barcelona