fbpx

    Llega el nuevo Mercedes-Benz GLS 2019

    Mercedes-Benz GLS 580 4MATIC, designo diamantweiß bright;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,1-9,8 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 230–223 g/km* (vorläufige Daten)
    Mercedes-Benz GLS 580 4MATIC, designo diamond white bright, Nappa leather in black and magma grey

    El Clase S entre los SUV

    El nuevo Mercedes-Benz GLS es el SUV más grande y más lujoso de Mercedes-Benz. Se trata de un vehículo superlativo desde cualquier punto de vista, que ofrece altas dosis de espacio, confort y lujo. Su presencia dominante en el exterior resulta de sus majestuosas dimensiones, que han experimentado un incremento en la nueva versión (longitud: +77 mm, anchura: +22 mm). El aumento de la batalla en 60 mm redunda en una mayor habitabilidad. Algo que se hace notar muy especialmente en la segunda fila de asientos. Las tres filas de asientos con ajuste eléctrico integral incorporadas de serie brindan mucho espacio y confort a todos los ocupantes. Los asientos de la tercera fila pueden escamotearse en el piso del espacio de carga con ayuda de un accionamiento eléctrico. Esto permite ampliar el volumen del maletero hasta un total de 2.400 litros. La segunda fila puede abatirse para configurar una superficie de carga plana. Por primera vez se ofrece una variante de seis plazas con dos asientos individuales de confort en la segunda fila. En el GLS 580 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,1-9,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 230‑223 g/km)1 celebra su estreno mundial un motor V8 electrificado de cuatro litros con una red eléctrica adicional de 48 voltios, tecnología EQ Boost y alternador arrancador integrado. Gracias a este sistema de hibridación suave, el GLS 580 4MATIC recibe la etiqueta ambiental ECO de la DGT. El precio del nuevo GLS comienza a partir de 97.100 euros2 y su producción comienza el próximo mes de julio.

    Mercedes-Benz GLS 580 4MATIC Offroad Experience, brillantblau metallic;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,1-9,8 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 230-223 g/km* (vorläufige Werte)
    Mercedes-Benz GLS 580 4MATIC Offroad Experience, brilliant blue metallic;Fuel consumption combined: 10.1-9.8 l/100 km; combined CO2 emissions: 230-223 g/km* (provsional figures)

    El tren de rodaje activo E-ACTIVE BODY CONTROL basado en la red de 48 voltios brinda un excelente confort de suspensión, una gran agilidad y maniobrabilidad y una notoria aptitud para todo terreno. Al igual que el GLE, el GLS está equipado con la generación más avanzada de sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz, concebidos para prestar ayuda cooperativa al conductor. La nueva tracción integral 4MATIC es aval de una elevada agilidad en carretera, unida a prestaciones destacadas fuera del asfalto. El nuevo GLS convence en el campo de la aerodinámica con un coeficiente de resistencia aerodinámica cx a partir de 0,32. Una novedad destacable es la función para túneles de lavado, que se encarga de preparar el vehículo para entrar en la estación de lavado con solo pulsar un botón.

    Precios y equipamiento de serie

    Para el mercado español se ofrecen tres motorizaciones de este exclusivo SUV: el GLS 580 4MATIC que cuenta con un motor V8 gasolina y las versiones de seis cilindros en línea diésel GLS 350 d 4MATIC y GLS 400 d 4MATIC. Todas estas versiones cuentan con un amplio equipo de serie fábrica, destacando elementos como los faros MULTIBEAM LED, asientos delanteros calefactados, climatizador de cuatro zonas THERMOTRONIC, carga inalámbrica para smartphone delante, tapizado en cuero Lugano y paquete KEYLESS-GO.

    Mercedes-Benz GLS 580 4MATIC, designo hyazinthrot metallic, Leder schwarz;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,1-9,8 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 230–223 g/km* (vorläufige Daten)
    Mercedes-Benz GLS 580 4MATIC, designo cardinal red metallic, leather black;Fuel consumption combined: 10.1-9.8 l/100 km; combined CO2 emissions: 230-223 g/km* (provisional data)

    Adicionalmente para el mercado español, esta amplia dotación de serie se completa con los siguientes equipos: control de ángulo muerto, asistentes para señales de tráfico, cristales tintados, limpiaparabrisas Magic Vision Control, CarSharing para particulares, paquete de aparcamiento con cámara de 360º, paquete de protección antirrobo, asientos delanteros con memoria.

    Actualidad AutoBeltran