Mercedes presenta su marca Premium de ocasión que se conduce sin un Goya

Junio 25, 2018

 

Mercedes-Benz lanza su nueva marca de vehículos seminuevos, Mercedes-Benz Certified, con un llamativo anuncio publicitario en el que Javier Cámara no es el protagonista. Y es que, según se muestra en el spot, no hace falta tener dos Goyas o una treintena de películas para poder conducir un Mercedes. Con este nuevo sello de calidad para sus vehículos seminuevos la marca Premium alemana ofrece un nuevo producto que se adapta a las necesidades del cliente con el que se propone llegar a un nuevo público.

El trabajo duro y la perseverancia es lo que han llevado a Javier Cámara a ser uno de los actores españoles más reconocidos. Pero, según se muestra en el nuevo spot publicitario que ha filmado para Mercedes-Benz, no siempre es necesario recorrer un arduo camino de sacrificios para conseguir lo que se desea. Ambientado en el rodaje de una película en la que Javier Cámara es el protagonista, el anuncio muestra como uno de los actores de reparto es el feliz propietario de un flamante Mercedes-Benz gracias al programa Mercedes-Benz Certified. El spot, que se emitirá en las principales cadenas de televisión a partir del próximo día 24 de junio, ha sido difundido hoy por la marca a través de sus redes sociales y en su canal de Youtube.

Con esto nuevo sello de calidad, Mercedes-Benz se propone ampliar el público al que van dirigidos sus vehículos de ocasión de las marcas Mercedes-Benz y smart. Para ello ha diseñado tres niveles de certificación que permiten al cliente elegir el que mejor se adapta a sus necesidades:

  • Certified: que incluye dos años de garantía
  • Certified Plus: con dos años de garantía y dos años de mantenimiento
  • Certified Premium: con cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento

 

Actualidad LG Barcelona