fbpx

    Nuevos Mercedes-Benz GLE Coupé y Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé

    Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé, designo diamantweiß bright, AMG Exclusive Leder Nappa red pepper / Schwarz, Outdoor;Kraftstoffverbrauch kombiniert 9,3 l/100 km, CO2-Emissionen kombiniert 212 g/km*
    Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé, designo diamond white bright, AMG Exclusive Leather Nappa red pepper / black, Outdoor;Combined fuel consumption 9,3 l/100 km, combined CO2 emissions 212 g/km*

    Más exclusivo, más coupé

    El nuevo GLE Coupé de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG conjuga el carácter deportivo y la elegancia de un coupé con la técnica de las nuevas series de SUV grandes de Mercedes-Benz. En la fecha de lanzamiento se ofrecen motores diésel de seis cilindros en los modelos 350 d y 400 d (consumo de combustible en el ciclo mixto 8,0-7,5 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 212-197 g/km)[1]. La combinación de estos grupos con la nueva tracción integral 4MATIC con Torque on Demand y una batalla 60 mm más corta que en el GLE SUV es aval de una experiencia de conducción de gran dinamismo y gran disfrute al volante. El elenco inicial de vehículos en la fecha de introducción en el mercado se completa con un modelo de gasolina, el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé (consumo de combustible en el ciclo mixto 9,3 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 212 g/km)1. Más adelante estará disponible una versión con propulsión híbrida enchufable y una autonomía en régimen eléctrico similar a la del GLE SUV, suficiente para muchos supuestos prácticos de utilización.

    Los nuevos GLE Coupé de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG se mostrarán por primera vez en público con ocasión del Salón Internacional del Automóvil IAA en Fráncfort (12 a 22/9/2019). Estos automóviles estarán a la venta en los concesionarios a partir de la primavera de 2020.

    Aspectos destacados del Mercedes-Benz GLE Coupé:

    • El diseño exterior subraya más que nunca la elegancia y el cariz deportivo específicos de un coupé.
    • Gracias al perfeccionamiento de las propiedades aerodinámicas, la resistencia del aire ha disminuido en un 9% en comparación con el antecesor, sin que haya variado la superficie frontal.
    • El tren de rodaje con suspensión neumática opcional AIRMATIC y tren de rodaje activo
      E-ACTIVE BODY CONTROL basado en una red eléctrica de 48 V satisface expectativas muy elevadas de dinamismo y confort, tanto en carretera como fuera de las vías compactadas. Este sistema obedece a un reglaje especialmente dinámico, incluyendo una desmultiplicación de la dirección más directa que en los otros modelos de la serie.
    • El espacio interior es exponente de lujo moderno, con acentos deportivos acusados, y ofrece cotas de habitabilidad más confortables que el antecesor.
    • A bordo del vehículo se dispone de la generación más reciente del sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), con una estructura intuitiva de manejo y gráficas brillantes en alta calidad visual.
    • Los nuevos motores diésel de seis cilindros en línea de Mercedes-Benz son la base de un equipo de propulsión potente y confortable.
    Mercedes-Benz GLE Coupé 2019, designo hyazinthrot metallic, Outdoor
    Mercedes-Benz GLE Coupé 2019, designo hyacinth red metallic, outdoor

    Aspectos destacados del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé:

    • El motor de seis cilindros en línea de AMG con sobrealimentación doble y función EQ-Boost desarrolla 320 kW (435 CV), a los que se suma una potencia eléctrica adicional de 16 kW (22 CV) durante un periodo breve de tiempo. El propulsor cuenta con funciones específicas de la propulsión híbrida, como el planeo.
    • La calandra del radiador específica de AMG con 15 lamas verticales asegura al vehículo una presencia inconfundible.
    • Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ con suspensión neumática y estabilización electromecánica del balanceo AMG ACTIVE RIDE CONTROL, así como amortiguación regulable progresiva.
    • AMG DYNAMIC SELECT con siete programas de conducción: Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+, Individual, Trail y Arena.
    • La transmisión y el tren de rodaje del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé han sido desarrollados en la planta de Affalterbach para brindar a los conductores el nivel de prestaciones y de dinamismo típicos de AMG.

     

    Actualidad AutoBeltran